3 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 03/02/2018




La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/02/2018)
- Cómo están los niveles de diques y embalses de Córdoba. El Gobierno provincial anunció los niveles de los diques y embalses de Córdoba y publicó los datos hasta este viernes.

*****

La Voz del Interior (03/02/2018)
- Biodiésel: para las empresas, se vienen 10 meses críticos. Las negociaciones para reabrir el mercado estadounidense a los biocombustibles argentinos siguen “muy complicadas” y Europa se tomará hasta febrero o marzo de 2019 para determinar si impondrá o no barreras al producto, por lo que “se vienen 10 meses críticos” en los que el sector deberá demostrar que las sospechas o acusaciones sobre supuestas subvenciones desleales son falsas.

*****

La Voz de San Justo (03/02/2018)
- Ashira: oposición aprueba la ampliación pero alerta sobre el contrato de la empresa. Así lo recalcaron los concejales Damián Bernarte y Carlos Roffé. Desde el oficialismo sostuvieron que aún el Concejo no tiene en agenda el tema.

*****

La Voz de San Justo (03/02/2018)
- Parque Cincuentenario: avance del 50 por ciento en la obra de refuncionalización. El proceso de remodelación de uno de los espacios verdes más grandes y significativos de la ciudad nace de una inversión de más de ocho millones de pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (03/02/2018)
- Cierran canalización clandestina en el interior provincial. Policía Ambiental encontró una obra hídrica ilegal sobre un camino público de esta localidad del departamento Unión. Allí se secuestró una retroexcavadora.

El Puntal de Río Cuarto (03/02/2018)
- Detectan canales ilegales en Pascanas. En el marco de un patrullaje realizado por la zona rural de Pascanas, personal de la Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua de la Provincia, detectó una canalización clandestina y secuestró la maquinaria responsable de esos trabajos no autorizados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs