23 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 23/02/2018



El Puntal de Río Cuarto (23/02/2018)
- La Provincia conecta empresas de energías renovables con proveedores.  El jueves y viernes de la próxima semana se realizará la Ronda de Negocios en Energías Renovables y Eficiencia Energética organizada por el gobierno provincial en el Quórum Córdoba Hotel – Salón Gran Mirador, a partir de las 9 horas.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (23/02/2018)
- Una patriada en bicicleta, recorren el país en defensa de la Ley de Glaciares. Los ciclistas que recorren el país en defensa de la Ley de Glaciares llegaron ayer a la plazoleta del Cu-Cú de Carlos Paz y denunciaron que la Nación planea modificar la normativa para favorecer la explotación minera. Se hizo un festival en la Plaza del Fundador de Córdoba, en donde se anunció que la caravana que partió de Jáchal (San Juan) terminará en Buenos Aires.

  *****

La Voz del Interior (23/02/2018)
- El botiquín serrano tiene más de 200 yuyos. Un estudio detectó que en Traslasierra se elaboran 676 “remedios” con hierbas. Más de la mitad son exóticas. Los yuyeros serranos se han mixturado con otras medicinas tradicionales y vertientes “new age”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs