21 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 21/02/2018

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/02/2018)
- Piden “máxima precaución” por crecidas de los ríos serranos. Según indicó el director de Defensa Civil de la Provincia a LA NUEVA MAÑANA el río que registró el mayor pico fue el de San Antonio con 1.80 metros.

El Diario de Villa Carlos Paz (21/02/2018)
- Las pequeñas lluvias siguen aportando al caudal del río San Antonio. Las constantes lluvias que cayeron sobre la región en las últimas horas, siguen aportando al caudal del río San Antonio y ayer ingresó una crecida.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (21/02/2018)
- Dictarán talleres de construcción con barro para promover la permacultura. Destacan sus facultades en relación al cuidado del medio ambiente y como una alternativa para levantar una casa más económica. Ya se hicieron salones y algunas viviendas con esta técnica

  *****

Comercio y Justicia (21/02/2018)
- Carreras cortas de la UNC y UBA sobre energías alternativas y biodiversidad.  Funcionarán bajo el consorcio conformado por ambas universidades. Podrán cursarse en forma presencial y semipresencial, a través de los campus virtuales de las casas de altos estudios

  *****

La Voz del Interior (21/02/2018)
- Colonia Tirolesa: el pueblo que se hizo ciudad sin countries. “Atención: antes de adquirir terrenos, asesórese en nuestra oficina de catastro municipal”, dice el cartel que la Municipalidad de Colonia Tirolesa colocó en el ingreso a la localidad, por la ruta provincial A-174. No es casual: un boom inmobilario hizo multiplicar su población, tal como ocurrió en los últimos años en distintas ciudades metropolitanas, en el marco de la migración desde la Capital provincial hacia el Gran Córdoba.
- Servicios, ese desafío de los gobiernos locales ante cada “boom” inmobiliario. En Colonia Tirolesa estiman entre 1.500 y 2.000 los lotes que están a la venta actualmente. En general, financiados con una entrega y cuotas ajustadas por el Índice de la Construcción.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs