17 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 17/02/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/02/2018)
- Cómo están los niveles de diques y embalses de Córdoba. El Gobierno provincial anunció los niveles de los diques y embalses de Córdoba y publicó los datos del jueves y viernes.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/02/2018)
- Video. Un plan verde para remediar una cantera. En Cantesur tienen su propio vivero y plantan árboles autóctonos en los sectores que quedan fuera de uso.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (17/02/2018)
- El Municipio niega que haya vía libre para la instalación de antenas. El gobierno salió a desmentir las acusaciones de la oposición, que había asegurado que se modificó por decreto la restricción a las telefónicas. Desde el Ejecutivo dijeron que sólo se aclararon puntos que causaban problemas.

  *****

El Diario de Villa María (17/02/2018)
- Cardúmenes a desovar. Una impresionante cantidad de cardúmenes de sábalos, dorados y otras especies, quedaron varados a la altura de las compuertas del Balneario, cuando remontaban el Ctalamochita para desovar. Es por ello que desde el municipio se reguló la salida de agua de la presa y se dispuso que los guardavidas (por momentos ayudados por vecinos voluntarios)  ayudaran a los peces a seguir aguas arriba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs