15 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 15/02/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/02/2018)
- Un fuerte olor opaca una postal de Embalse. Un hedor nauseabundo emana desde el lago a la altura del puente sobre el vertedero. El municipio local ya reclamó ante la Provincia, pero sin obtener respuestas satisfactorias.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/02/2018)
- Aliada al oficialismo municipal pide participación de universidades en la licitación de la basura. La concejala del Partido Socialdemócrata, Laura Sesma, instó a la Municipalidad a cumplir con normativas del pliego para "garantizar mayor transparencia".

  *****

El Puntal de Río Cuarto (15/02/2018)
- Cabrera invierte $ 24 millones en la ampliación de las lagunas cloacales. Desde el Municipio resaltaron que representa una obra histórica que duplicará la capacidad de tratamiento. Asimismo, manifestaron que el proyecto está financiado mediante el Enohsa

  *****

Hoy Día (15/02/2018)
- Se normalizaría hoy la recolección de los residuos.  Luego del fin de semana extra largo y de los feriados por Carnaval, vecinos de diversos barrios de nuestra ciudad manifestaron ayer su malestar debido a la presencia de bolsas de basura acumuladas en las veredas por la falta de recolección. A raíz de los feriados, Lusa y Cotreco, empresas encargadas de la prestación domiciliaria, no concretaron el servicio el lunes pasado y pidieron a vecinos que no saquen las bolsas a la calle.

  *****

El Diario de Villa María (15/02/2018)
- Etruria. Latas para cuidar el ambiente. Los jóvenes integrantes de Huellas Solidarias de la CELE están recolectando latas para un proyecto propio sobre el cuidado del medioambiente. Necesitan estas latas, las de la foto. Reciben en el domicilio de Amanda, la coordinadora (República Argentina 348), o pasan por los domicilios a buscar el envase.

  *****

El Diario de Villa María (15/02/2018)
- Piden control en el “Punto Limpio”. Un vecino del predio conocido como “Punto Limpio” del barrio Los Olmos, reclamó mayor control por parte de los responsables del lugar, que frecuentemente se encuentra colmado de basura.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs