10 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 10/02/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/02/2018)
- Schiaretti inauguró un nuevo acueducto en el norte cordobés. Durante la mañana del sábado, el gobernador Juan Schiaretti inauguró en San José de las Salinas un acueducto que permitirá que tanto esa localidad como Lucio V. Mansilla cuenten con el servicio de agua potable. La obra, de unos seis kilómetros de extensión, demandó una inversión de 12.100.000 pesos.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/02/2018)
- Cómo están los niveles de diques y embalses de Córdoba. El Gobierno provincial anunció los niveles de los diques y embalses de Córdoba y publicó los datos hasta este viernes.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/02/2018)
Leones: comenzaron los trabajos en el Canal Norte para evitar inundaciones. Se trata un sistema de bombeos que conducirá los excedentes hídricos de una zona rural que abarca más de 11.000 hectáreas. Tendrá 47,5 kilómetros de longitud y beneficiará a más de 10 mil habitantes.

  *****

- Jóvenes PRO lanzaron campaña de forestación. Comenzó el jueves en barrio San Cayetano. Está destinada a espacios públicos como privados. ¿Querés un árbol en tu casa o plaza del barrio? En la nota, los datos para poder participar de la campaña lanzada por los jóvenes de esta agrupación política.

  *****

El Diario de Villa María (10/02/2018)
- Canal ilegal en Pascanas. Personal de Policía Ambiental realizó un patrullaje en la localidad de Pascanas y detectó una obra hídrica ilegal lindante a un camino público. Los agentes constataron que la canalización fue realizada en infracción a lo dispuesto por el Código de Aguas de la Provincia de Córdoba...
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs