2 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 02/02/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/02/2018)
- Pascanas: un particular construía un canal ilegal sobre un camino público. Ocurrió en la localidad de Pascanas. Agentes de la  Policía Ambiental les secuestraron la maquinaria que usaban.Un particular decidió "fabricarse" su propio canal dentro del campo en el interior provincial, una obra hídrica ilegal lindante a un camino público.

El Puntal de Río Cuarto (02/02/2018)
- Avanza la construcción de canales en Arias.  Arias- Con el avance de las canalizaciones que viene ejecutando una empresa privada, el agua que hasta hace pocos meses amenazaba a esta localidad comienza a descomprimir, y con ello llega el alivio a los habitantes que reclamaban por obras.

El Despertador de Jesús María (02/02/2018)
Canale procesará sus residuos para hacer energía eléctrica. Invertirá 1,2 millón de pesos para convertir los desechos de la madera y aportar hasta 1,2 MW al Sistema Argentino de Interconexión. La decisión también le permitirá aumentar su producción

El Periódico de San Francisco (02/02/2018)
- Vecinos reclaman por varios minibasurales. A su vez, el municipio asegura que realizan limpiezas y piden a los ciudadanos que colaboren no tirando los residuos en cualquier parte, sobre todo en los canales de desagües.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs