7 feb 2018

MSU Villa María fue inaugurada con Macri



El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (07/02/2018)
- El Presidente Macri inauguró la termoeléctrica en Villa María.  El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dejó formalmente inaugurada este miércoles la central termoeléctrica que la empresa MSU Energy construyó junto al Parque Industrial de nuestra ciudad. El máximo mandatario arribó a Villa María minutos antes de las 14 junto al gobernador Juan Schiaretti, y fue recibido en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 9 por el intendente municipal, Martín Gill.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (07/02/2018)
- Macri y Schiaretti inauguraron una Central Termoeléctrica en Villa María. El presidente y el gobernador visitaron además, las obras en el cierre del anillo de Circunvalación junto al diputado Héctor Baldassi y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (07/02/2018)
- Macri inauguró la central térmica de Villa María. Además, el presidente dijo que toda compañía con pretensiones de crecimiento y con clara visión de futuro "tiene que tener una inversión en la provincia de Córdoba".

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/02/2018)
- Macri inauguró una central térmica en Villa María. Macri sostuvo que esta inversión es un voto de confianza, una apuesta al futuro de la Argentina en su recorrida por Córdoba. El presidente se mostró cercano al gobernador Schiaretti y renovó su alianza.

El Diario de Villa María (07/02/2018)
- Macri en la central de MSU: apertura formal. Desde la empresa que construyó la central termoeléctrica se informó que la visita de hoy del mandatario “se puede tomar como la inauguración formal” del establecimiento
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs