7 feb 2018

Lluvias puntuales y algunas crecientes



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/02/2018)
- Una lluvia torrencial sorprendió a los turistas que disfrutaban las sierras. Una lluvia torrencial sorprendió a los turistas que se encontraban disfrutando de las sierras y hubo corridas en el centro de Carlos Paz, donde el aguacero fue incesante por más de cuarenta minutos.
- Tras el aguacero, esperan el ingreso de una gran creciente. Tras las precipitaciones que se registraron en las últimas horas en las sierras, se encendieron todas las alarmas en Carlos Paz y se dispuso un operativo de seguridad ante el ingreso de una gran creciente.
- Las lluvias aportaron un importante caudal al lago San Roque. Tras las fuertes lluvias caídas en la región, una importante creciente ingresó esta tarde al río San Antonio y se incrementó el caudal del lago San Roque. La máxima precipitación se concentró en un sector de alta montaña que provocó la acumulación de 55 milímetros.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/02/2018)
- Tras las lluvias, advierten por crecidas en ríos serranos. Desde Defensa Civil, se recomienda a los turistas que presten atención porque algunos ríos incrementarán su caudal tras las lluvias de este miércoles.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs