21 feb 2018

La polémica estación La Cumbre empezó la "limpieza"

El Diario de Villa Carlos Paz (21/02/2018)
La Cumbre: Comenzaron a limpiar los terrenos donde se instalará la estación

El Concejo Deliberante aprobó una excepción para la instalación de la primera estación de servicio de La Cumbre y comenzó a limpiarse el terreno donde se instalará el establecimiento.
La empresa encargada de las obras comenzó con la extracción y relocalizaciòn de los pinos que había en el sector y varias máquinas comenzaron a darle forma a los terraplenes donde se construirá.
Según se conoció, la estación de servicio será dual (expenderá nafta y gas) y la obra fue calificada como de primera necesidad por el intendente Rubén Ovelar, debido a que los habitantes de la zona deben acudir a las ciudades de Capilla del Monte o La Falda para conseguir combustible.
«La construcción de esta estación de servicio es un viejo anhelo que tenemos los habitantes de esta zona. Muchos años atrás, la comuna donó algunos terrenos próximos al lugar donde se instalará esta estación para que se abriera una perteneciente al ACA, pero nos ganó La Falda y se mudaron. Con el correr del tiempo, hubo algunos intentos, pero este es el proyecto más concreto que tenemos»; dijo el mandatario, en declaraciones a El Diario.
«Creo que debemos facilitarles las cosas en todo lo que podamos y en ese contexto, es que enviamos la ordenanza de excepción al uso del suelo que finalmente fue aprobada. La ordenanza de uso de suelo intenta reglamentar algunas cuestiones edilicias, pero en este caso no se va a voltear ningún cerro ni vamos a expropiar terrenos para tapar nada»; completó.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs