6 feb 2018

Jornada de calor, cortes, consumo e incendios




La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/02/2018)
- Por el intenso calor, el consumo eléctrico marcó un récord histórico. La demanda superó los 2.000 megavatios pasadas las 14, según datos de Epec. Hubo cortes de luz en varios barrios.
- Incendio en La Candelaria: con casi 40 grados, 35 bomberos trabajan para controlarlo. Bomberos de la provincia de Córdoba combaten un incendio forestal en La Candelaria durante la tarde del miércoles, al noroeste de la capital cordobesa.
- Cortes de luz en Córdoba: mirá los barrios afectados. A raíz de las altas temperaturas, la Empresa Provincial de Córdoba cortó el suministro en distintos barrios de la Capital.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/02/2018)
- Una decena de barrios continúa sin luz en otra jornada de calor. Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) se informó que "tres distribuidores se mantienen fuera de servicio", en un martes donde la máxima llegó a los 36,4º en la ciudad.
Con casi 40 grados, bomberos combaten un incendio en La Candelaria . El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes detalló a LA NUEVA MAÑANA que 35 bomberos con el apoyo de un avión hidrante trabajan para sofocar el fuego.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (06/02/2018)
- Por la ola de calor, el consumo de agua creció 300% en la ciudad. En las últimas jornadas se ha llegado a picos de 600 litros por habitante por día. Por el derroche, se labran hasta 35 multas diarias.
- Combatieron dos incendios en la localidad de Las Higueras.  Bomberos voluntarios de Las Higueras debieron trabajar en dos incendios ayer por la tarde. Uno de ellos fue en un utilitario y el otro foco se inició en un baldío por la quema de basura y pastizales.

Hoy Día (06/02/2018)
- Las lluvias de enero fueron insuficientes en Córdoba. Las lluvias de enero en Córdoba fueron "muy dispares" y no alcanzaron los 100 milímetros en localidades del centro-sur, este y sudeste de la provincia, indicó un reporte difundido hoy por la Bolsa de Cereales del distrito.

El Diario de Villa Carlos Paz (06/02/2018)
- El consumo de energía alcanzó un nuevo récord histórico en Córdoba. La Empresa Provincial de Energía reveló que ayer se alcanzó nuevo récord histórico de consumo en el territorio provincial, superando la marca de febrero del año 2016 y llegando a 1977 megavatios.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs