8 feb 2018

Inauguración de la central térmica de Villa María



Comercio y Justicia (08/02/2018)
- Villa María suma 150 megas al sistema interconectado. Fue después de la inauguración, ayer de la central térmica que la firma MSU Energy tiene en el parque industrial de esa ciudad. De la puesta en marcha participaron el presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Schiaretti y el intendente local, Martín Gill.

El Diario de Villa María (08/02/2018)
- “Toda empresa que quiera un futuro, debe tener una inversión en Córdoba”. El presidente encabezó un breve acto en el que elogió la inversión de la empresa, llamó a construir el país entre todos y se despidió exclamando “aguante Villa María, aguante Córdoba”

La Voz del Interior (08/02/2018)
- Inauguración formal para la planta de energía de MSU en Villa María. Un día después de soportar un récord histórico de demanda, la empresa MSU Energy recibió en Villa María al presidente Mauricio Macri para dejar formalmente inaugurada la planta que levantó en esta ciudad.

El Puntal de Río Cuarto (08/02/2018)
- El Presidente dejó habilitada la central térmica de Villa María. Junto con el gobernador Schiaretti y el intendente Gill, Macri inauguró ayer la planta de MSU Energy. Estuvo allí media hora. Dijo que Córdoba es “una provincia protagonista en energías renovables”
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs