1 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 01/02/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/02/2018)
- Schiaretti anunció obras de cloacas en cuenca del San Roque. El gobernador Juan Schiaretti encabezó este jueves el acto de la apertura de sesiones de la Legislatura de Córdoba, donde anunció que comenzarán las obras de cloacas en el centro de Punilla para avanzar en el saneamiento del San Roque. También dijo que trabajarán intensamente en la zona de las Sierras Chicas y Traslasierra.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (01/02/2018)
- El movimiento Campesino Córdoba repudió los despidos en el INTI. Mediante un comunicado destacaron que el sector campesino hizo un proceso de incorporación de tecnología gracias a los trabajadores de ese instituto nacional.

*****

La Voz de San Justo (01/02/2018)
- Ashira espera la aprobación del Concejo para llegar a los nuevos barrios. La empresa busca llegar donde hoy los residuos domiciliarios son recogidos por un camión del municipio, como barrio Palmares.

*****

El Diario de Villa María (01/02/2018)
- Hernando. El canal derivador está en marcha.  Un 50% a cargo de la Municipalidad y un 50% a cargo de la Gobernación “En un sector la capacidad del canal se va a cuadruplicar y en otro se va a duplicar”, según se informó desde Servicios Públicos de la comuna

*****

La Voz del Interior (01/02/2018)
- La Provincia anunció un plan de acueductos por más de $ 2.400 millones. Como una réplica del proyecto de los gasoductos troncales que está en marcha, el Gobierno provincial anunció ayer la firma de los primeros contratos y licitaciones de un ambicioso plan de acueductos en el interior provincial, que en los próximos tres años demandará una inversión de más de 2.400 millones de pesos.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (01/02/2018)
- La creciente no hizo un gran aporte a la cuenca del San Roque. Tras las lluvias caídas en el día de ayer, la creciente hizo un aporte mínimo al lago San Roque y apenas si sirvió para traer un poco de alivio luego de intensas jornadas con altas temperaturas en la región.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs