9 feb 2018

El Centro Ambiental de VCP está listo en 120 días

El Diario de Villa Carlos Paz (09/02/2018)
Nación ratificó que el Centro Ambiental estaría en funcionamiento en 120 días

Voceros del Ministerio de Turismo de la Nación ratificaron ayer que se cumplirán los plazos previstos y el nuevo Centro Ambiental de Carlos Paz comenzará a funcionar en 120 días.
La coordinadora de la Unidad de Financiamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, Adriana Catalini, ratificó ayer que se cumplirán los plazos previstos y aseguró que el nuevo Centro Ambiental de Carlos Paz comenzará a funcionar en 120 días. La funcionaria se entrevistó con el intendente Esteban Aviés y al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone.
Durante el encuentro, la coordinadora sostuvo que, pese a que recién inicia su gestión, entiende que esta es una obra emblemática para toda la región y una de las prioridades de la cartera.
La construcción del Centro Ambiental significa una inversión de $188.403.897,59 financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Ministerio de Turismo de la Nación y posibilitará el cierre definitivo del actual basural a cielo abierto.
"El Centro Ambiental es fundamental para garantizar la sustentabilidad de Carlos Paz, sumándose a políticas ambientales que hemos llevado adelante desde esta gestión comunitaria como la intangibilidad de la montaña, la regulación del uso del suelo, la prohibición de los edificios en altura y el saneamiento del lago San Roque"; destacó el intendente.

Ver Noticia On Line

Más Información:

- Concejo: Piden informes sobre la seguridad del basural y sus trabajadores. La concejal Natalia Lenci presentó un pedido de informes en el Concejo de Representantes para que el Departamento Ejecutivo informe sobre las medidas de seguridad del basural de Carlos Paz y sus trabajadores
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs