15 ene 2018

Una tecnoteca que levanta críticas en San Francisco



La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (15/01/2018)
- Tecnoteca: nuevo reclamo en defensa de los árboles de la Cívica.  Como ocurrió el domingo, anoche un grupo de vecinos se volvió a autoconvocar en la plaza para pedir que "no se toquen los árboles".

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (15/01/2018)
Vecinos autoconvocados acudirán a la Justicia para detener las obras de la Tecnoteca. Por segundo día consecutivo vecinos se reunieron para manifestarse contra la extracción de árboles en la Plaza Cívica. Concordaron en solicitar una audiencia con el juez en feria para que la Justicia ponga un freno a la obra.
- Tecnoteca: vecinos se manifestaron en la Plaza Cívica contra la extracción de árboles. Ya son más de 8000 las firmas reunidas a través de una plataforma en internet, que pide otro lugar para la construcción del proyecto.
- Tecnoteca: los trabajos no se detienen. La polémica obra continúa pese a los reclamos de vecinos y a la presentación de un recurso de amparo de un abogado particular. Para el martes se aguarda la llegada de una empresa de Buenos Aires que comenzará el trasplante del arbolado.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs