18 ene 2018

Tecnoteca de San Francisco: parece que no hay vuelta atrás

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (18/01/2018)
- “Los árboles se van a salvar”, dijo el responsable de trasplantar los ejemplares de la Tecnoteca. Se trata de Jorge Cerbelli, uno de los titulares de la firma Moving Tree, que ya trasplantó los primeros árboles de la obra. Consideró que las condiciones del suelo son buenas aunque se deberá regular el sistema de riego por la altura de las napas.
- Tecnoteca: “Cuando esté en marcha nos va a enorgullecer a todos”. Los concejales de Unión por Córdoba defendieron la obra que está en marcha en el Centro Cívico. Criticaron el aprovechamiento político que algunos dirigentes realizaron de las manifestaciones de vecinos. Y apuntaron contra Mejor San Francisco: “Es muy cómodo decir nosotros no la votamos cuando se levantaron y se fueron a sus casas”, dijo Vaschetto.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (18/01/2018)
- Concejales se reunieron con los vecinos por la Tecnoteca. La preocupación de los vecinos entorno al trasplante de parte de la arboleda para construir la Tecnoteca en el Centro Cívico motivó la expresión de los concejales oficialistas y que fijaran posición sobre esta obra.

El Periódico de San Francisco (18/01/2018)
Tecnoteca: ¿quiénes votaron su aprobación en el Concejo Deliberante? Según el acta del 13 de diciembre, los bloques de Unión por Córdoba y Cambiemos aprobaron la ordenanza que autoriza su construcción. Mejor San Francisco no participó del debate en protesta por no recibir los proyectos a tiempo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs