17 ene 2018

Tecnoteca de San Francisco: llegaron las máquinas



La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (17/01/2018)
- Tecnoteca: la empresa que extraerá los árboles afirma que no se dañarán y podrán trasplantarse. Una máquina de la empresaMoving Tree ya está en la ciudad y aguarda la autorización del municipiopara empezar la tarea.


El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (17/01/2018)
Concejales oficialistas se reunieron con vecinos por la obra de la Tecnoteca. Mientras un grupo de autoconvocados se manifestaba en la Plaza Cívica, otros vecinos se reunieron con ediles de Unión por Córdoba pidiendo explicaciones por la obra y la extracción de árboles. Hubo momentos tensos en un bar céntrico de la ciudad.
Tecnoteca: llegaron las máquinas que trasplantarán los árboles. Durante este miércoles llegaron las máquinas de la firma Moving Tree que aguardan la autorización del Ejecutivo para comenzar las tareas. Te mostramos imágenes de cómo trabaja la máquina extractora.
- Colegio de Arquitectos se refirió a la Tecnoteca: "El lugar propuesto puede ser el indicado". Sin embargo, la entidad reclama "la necesidad de una planificación previsible y consensuada con las diferentes instituciones".
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs