11 ene 2018

Tanti complicada con el agua



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/01/2018)
La crisis hídrica se hace sentir en Tanti y atenta contra la temporada

La crisis hídrica golpea fuerte a la ciudad de Tanti y se vio agravada por la llegada de los turistas, las altas temperaturas y la rotura del acueducto que abastece a la población. Los empresarios temen que la situación atente contra el afluente turístico.
El intendente Luis Azar pidió a la Provincia que se hagan las obras postergadas y dijo que se produjo un incremento poblacional en los últimos años.
El mandatario cuestionó a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y dijo que no se hicieron las inversiones que acompañen el proceso de expansión de la ciudad. Se solicitó a los vecinos que cuiden el agua y también se aplicará un racionamiento en los hoteles y complejos de alojamiento, lo que hace presumir que se vivirá una temporada complicada.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (11/01/2018)
- La crisis hídrica golpea a Tanti y restringen el uso del agua potable. La situación se vio agravada por la llegada de los turistas, las altas temperaturas y la rotura del acueducto que abastece a la población. Empresarios temen que el problema atente contra el turísmo.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (11/01/2018)
- Lluvias en las sierras: el río de La Cumbrecita creció 1,5 metro. Rige el alerta meteorológico para el sur de Córdoba y ya comenzaron intensas precipitaciones en la zona serrana. En Río Cuarto cayó granizo de pequeño tamaño en el oeste.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/01/2018)
- La lluvia trajo una creciente, pero la sequía todavía es un problema. La lluvia que estaba pronosticada para las sierras provocó una creciente de un metro que entró al río San Antonio, uno de los afluentes del lago.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/01/2018)
- Tanti, complicada por la falta de agua. La localidad de Punilla lleva varios días con severas restricciones en el servicio. El municipio reclama que se haga un nuevo acueducto.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs