9 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 09/01/2018



Hoy Día - Edición Electrónica (09/01/2018)
- Liberan 700 aves silvestres que habían sido secuestradas. Con motivo del Día Mundial de las Aves que se celebra todos los 10 de enero, la Policía Ambiental de la Provincia liberará entre hoy y mañana 700 ejemplares silvestres que fueron secuestrados en diferentes secuestros realizados todos ellos dentro del territorio cordobés.

*****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (09/01/2018)
Avanzan las obras de defensa del río en La Carlota. Por estos días, avanzan a buen ritmo las obras de defensa de las márgenes del río Chocancharava, que fueran anunciadas luego de la histórica inundación de la ciudad registrada en el año 2007 que dejó práctimamente a un 80 por ciento del casco urbano cubierto por una masa hídrica y sembró temor en los vecinos.

*****

El Puntal de Río Cuarto (09/01/2018)
- Alarma en Alpa Corral por la tala de árboles a la vera del río. Vecinos de calle Los Plátanos fueron despertados ayer por maquinarias que derribaban ejemplares añejos. Desde el Municipio sostienen que se hizo por prevención y anticipan que reforestarán la zona

*****

El Puntal de Río Cuarto (09/01/2018)
- Con una inversión de 63 millones, avanzan las costaneras del río. Con la norte, que ya tiene un 80 por ciento de obra, se busca parquizar el sector y convertirlo en un paseo balnerario. Con la sur, cuya traza ya se inició, se persigue pavimentar dicha margen

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (09/01/2018)
- Invertirán más de diez millones para proveer agua al oeste de Carlos Paz. El municipio carlospacense construirá una nueva cisterna en Colinas que proveerá agua potable a los barrios ubicados en la zona oeste de Carlos Paz, al tiempo que permitirá garantizar el servicio ante la sequía.

- El consumo de agua llegó a 1800 litros por conexión durante el fin de semana. Por las altas temperaturas y la llegada de una gran cantidad de turistas, el consumo de agua potable se disparó en Carlos Paz, superó los 1800 litros diarios por conexión y marcó el pico máximo.

*****

El Despertador de Jesús María (09/01/2018)
- La Feria Agrocológica cambió de día y ahora es semanal. La oferta de los productores orgánicos caroyenses se pone a disposición del público los miércoles.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs