27 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 27/01/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (27/01/2018)
- Advierten por crecidas en los ríos de Mina Clavero y Calamuchita. Defensa Civil de Provincia pidió extremar las medidas de precaución por la crecida de los ríos serranos, prevista ante el alerta por lluvias y tormentas.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/01/2018)
- Cómo están los niveles de diques y embalses de Córdoba. El Gobierno provincial anunció los niveles de los diques y embalses de Córdoba y publicó los datos hasta el jueves 25 de enero.
- Alertan por crecidas en los ríos de Mina Clavero, Calamuchita y San Clemente. A causa de las intensas lluvias de los últimos días se produjeron crecidas en algunos ríos serranos, según confirmó Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (27/01/2018)
- Crecidas en los ríos serranos tras las lluvias en Córdoba. El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, indicó aCadena 3: "Ha sido muy importante el milimetraje de agua caída en la cuenca del río Mina Clavero; ingresó un pico de 2,5 metros".

*****

La Voz de San Justo (27/01/2018)
- Forestación: qué árboles se pueden plantar, según ordenanza. El municipio establece qué ejemplares pueden colocarse teniendo en cuenta distintos aspectos.

El Periódico de San Francisco (27/01/2018)
- Prometen plantar más de 1000 árboles y reforzar la cortina forestal en Maipú. Así lo comunicó el secretario de Infraestructura, Oscar Enrico. El nuevo plan de forestación estará acompañado de un relevamiento sobre la situación del arbolado urbano que llevarán adelante los beneficiarios de los créditos Cresol.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs