25 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 25/01/2018



El Puntal de Río Cuarto (25/01/2018)
- Buscan mejorar los pulmones verdes que tiene la ciudad. Son cuatro sectores clave, que deberían estar mejor a fin de año: el lago de Villa Dalcar, la costanera, El Andino y el Parque Sarmiento. Ayer, hubo tareas de limpieza en el espejo de agua de Banda Norte.

*****

Diario El Alfil (25/01/2018)
- Mestre busca abrir sesiones con la basura adjudicada. La venta de la empresa de Nicolás Caputo es otro indicio más que apunta a que Lusa y Cotreco terminarán obteniendo la concesión definitiva del servicio.
*****
La Voz del Interior (25/01/2018)
- La Alameda, sin álamos, tendrá que cambiar de nombre. La decisión sorprendió a vecinos y a comerciantes, que vieron desaparecer a esos característicos ejemplares en un abrir y cerrar de ojos.

*****
El Periódico de San Francisco (25/01/2018)
Tras la polémica por la Tecnoteca, los jóvenes del Pro proponen plantar árboles. "¿El calor está insoportable? Ayude a San Francisco. ¡Plante árboles!", es el mensaje que se puede leer en los pasacalles colocados en algunos lugares de la ciudad.

*****
Hoy Día (25/01/2018)
- Barrios del sur se quedaron sin la recolección de los residuos. La recolección de residuos se vio resentida en una docena de barrios de la zona sur de nuestra ciudad entre el martes y miércoles pasados en las rutas que debe cubrir la empresa Cotreco.

*****
El Diario de Villa María (25/01/2018)
- MSU realiza pruebas para poder iniciar la provisión energética. Una alta fuente de la EPEC dijo que la empresa MSU puso en marcha dos turbinas “solo como prueba”. Es inminente el inicio de su funcionamiento
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs