24 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 24/01/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (24/01/2018)
Afirman haber desalojado el basural a cielo abierto de Villa Yacanto. El intendente de esa localidad, Oscar Musumeci, comentó que el lugar "está limpio". Denunció la presencia de un "verdadero basural" en La Cruz, a la vera del río y que no entiende "eso de mandar periodistas a otro pueblo".
*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (24/01/2018)
- El temporal no dejó grandes daños y ya volvió la luz en las zonas afectadas. El temporal de lluvia, vientos y granizo que azotó este martes por la tarde a la Capital cordobesa y a otras localidades dejó a varios barrios de la zona noroeste con problemas de energía electica, los cuales fueron solucionados en el transcurso de la mañana.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (24/01/2018)
Fuerte temporal de lluvia y granizo azotó a la provincia. El fenómeno meteorológico comenzó en la capital cordobesa alrededor de las 18 y tuvo una duración de 20 minutos. También afectó a las ciudades de Alta Gracia y Carlos Paz. Rige un alerta por tormentas fuertes en Córdoba.

*****

El Puntal de Río Cuarto (24/01/2018)
- Reciclan aceite para generar electricidad. La firma Bio4 pone en marcha un esquema de recuperación de materia orgánica para la generación de energía en la planta de Bioeléctrica. Se basa en la instalación de una serie de puntos de captación de aceite de cocina en diferentes restaurantes, y el trabajo con los recuperadores urbanos. 
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs