17 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 17/01/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/01/2018)
- Descuento de 42 millones de pesos en la obra del nudo vial de Plaza España. Las empresas revisaron los presupuestos y descontaron de 474 a 432 millones de pesos el monto. Impactó, en parte, la rebaja de Ingresos Brutos. De todos modos, el presupuesto sigue por encima del previsto en el llamado a licitación.

*****

El Puntal de Río Cuarto (17/01/2018)
- El basural del Oncativo desborda y la escombrera sigue en espera. Pese a los esfuerzos de la Municipalidad por reducir los microbasurales, la situación en el barrio sigue similar al año pasado. Los vecinos se quejan de la contaminación y la falta de higiene urbana en el área

*****

 El Diario de Villa María (17/01/2018)
- Bell Ville. La ciudad participa en el Pacto Global por el Clima y la Energía. Dieron a conocer la carta de intención de la Municipalidad de Bell Ville adhiriendo al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía, surgido por el reciente viaje del intendente Carlos Briner a Europa a través de la Red de Municipios Frente al Cambio Climático.

*****

El Despertador de Jesús María (17/01/2018)
- La legisladora Ilda Bustos quiere que la agroecología sea una política provincial. Entregó una Resolución de la Unicameral manifestando el beneplácito por el avance del sistema de producción en Colonia Caroya, primera localidad de Córdoba en certificar alimentos sin uso de agroquímicos.

*****

El Puntal de Villa María (17/01/2018)
- Cada villamariense genera por día, en promedio, un kilo y medio de basura
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs