16 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 16/01/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/01/2018)
- Podas, escombros y residuos electrónicos: teléfonos y servicios útiles en Córdoba. Los vecinos de Córdoba capital suelen contar con poca información sobre algunos servicios que pueden solicitar.

*****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (16/01/2018)
Lluvias dispares en la región: en Vicuña Mackenna se registraron 56 milímetros.  Es la zona con la precipitación más abundante de las últimas horas, además reportaron caída de granizo. Rige un alerta para el oeste y sur de Córdoba.

*****

El Despertador de Jesús María (16/01/2018)
- La Legislatura provincial reconocerá a los productores agroecológicos caroyenses. Lo hará este miércoles, a las 10:30. Son los cuatro primeros productores con certificación agroecología de la Provincia de Córdoba.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (16/01/2018)
- Fabián Flores: «Yo no tengo la culpa de que los turistas sean tan sucios». Tras la difusión de varias fotografías que mostraban la basura acumulada en las playas de Mayú Sumaj y las críticas contra la comuna, desde la gestión que encabeza Fabián Flores salieron al cruce de las denuncias y aseguraron que se trata de una «maniobra política» de la oposición.

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs