15 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 15/01/2018




El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/01/2018)
- Entregaron fondos a damnificados por las tormentas en Cosquín. Luego de las últimas tormentas que azotaron la ciudad efectando principalmente a barrio San José Obrero y Villa Cumbre Azul.

 *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/01/2018)
- Dos estruendos sacudieron a los valles de Paravachasca y Punilla. Dos estruendos fueron percibidos este mediodía principalmente en la zona de Falda del Carmen y en el valle de Paravachasca. En las redes, los vecinos alertaron sobre esta situación.

*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/01/2018)
- Fotos. El espectáculo de los cóndores en Pampa de Achala. Imágenes de Guillermo Galliano, durante un avistaje realizado el 8 de enero.

La Voz del Interior (15/01/2018)
- Avistaje de aves, una opción que crece en vacaciones.  Entre los atractivos naturales que ofrece Córdoba, su avifauna es uno de las más reconocidos. En los últimos años, viene creciendo el interés de vecinos y visitantes por realizar avistajes de aves. La historia fue cambiando: desde el hábito del trampero para cazarlos (que aún subsiste) hasta la de quienes contratan un guía para reconocerlos y disfrutarlos en libertad.

*****

El Puntal de Río Cuarto (15/01/2018)
- Buchardo: impulsan un canal para prevenir inundaciones. La Provincia viene ejecutando por estos días una obra en la zona este del departamento General Roca, que apunta a ordenar las cuencas y los excesos hídricos que meses atrás generaron serios problemas a la región.

*****

El Diario de Villa María (15/01/2018)
- Habrá un vivero de árboles nativos para concientizar sobre lo autóctono. Se ofrecerán plantines a precios accesibles para solventar el proyecto. El grupo de reforestación Takku se instalará en un predio de barrio Industrial para desarrollar distintas especies, pero también dará charlas y talleres referidos al tema. Quieren que sea un espacio cultural para promover lo nativo
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs