23 ene 2018

La piedra castigó en Córdoba Capital



La Voz del Interior - Edición Electrónica (23/01/2018)
- Los 10 mejores videos del temporal de granizo en Córdoba. Un temporal de lluvia, viento y granizo se desató este martes por la tarde en Córdoba. Usuarios de distintos barrios enviaron videos del temporal, que registró intensa caída de granizo en algunos sectores.
- Lo que dejó el temporal de lluvia y granizo en Córdoba. En cuestión de minutos, una tormenta de granizo cubrió de blanco distintos barrios de Córdoba, sobre todo en los de la zona norte de la ciudad.
- La piedra en Córdoba: cómo se vivió la tormenta en fotos. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas fuertes para el centro de Córdoba. La advertencia del SMN se comenzó a sentir cerca de las 16 en localidades como Alta Gracia y a las 18 en la capital, sobre todo los barrios del noroeste de la ciudad.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (23/01/2018)
Se normaliza el suministro de energía en distintos barrios tras la tormenta. La restricción del servicio de energía eléctrica afectó a distintas zonas de la capital cordobesa. Según informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, se restablecerá por completo en la próximas horas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs