13 ene 2018

La lluvia trajo alivio y algunos problemas puntuales



La Voz del Interior - Edición Electrónica (13/01/2018)
- Cómo están los niveles de diques y embalses de Córdoba. El Gobierno provincial anunció los niveles de los diques y embalses de Córdoba y publicó los datos desde el comienzo de este mes hasta el viernes.
- Fotos. Calles anegadas y viviendas con agua, el saldo de la tormenta en Embalse. Cayeron 90 milímetros este sábado. La Municipalidad junto con la policía asistió a los damnificados. Piden circular con precaución y no acceder a los ríos de la zona. Fotos: Bomberos de Embalse.
- La crecida del río San Antonio llegó a Carlos Paz y piden precaución a turistas. Las constantes lluvias en distintos puntos de la provincia generaron crecidas en ríos y arroyos, por lo que Defensa Civil mantiene la alerta especialmente en las zonas de Icho Cruz, Carlos Paz, Cosquín y Anisacate.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (13/01/2018)
Piden precaución en ríos serranos: se esperan crecidas de hasta 2,5 metros. Se mantiene el alerta en las zonas de Icho Cruz, Carlos Paz, Cosquín y Anisacate. Diego Concha, director de Defensa Civil, dijo que el agua "viene con mucha velocidad y fuerza".

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (13/01/2018)
- Diluvió en la región y rige un alerta: San Francisco, donde más llovió en San Justo. En nuestra ciudad cayeron más de 70 milímetros de agua en un lapso de cuatro horas aproximadamente.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (13/01/2018)
Cayeron más de 70 milímetros en San Francisco y trajo problemas por calles inundadas. Bomberos debió rescatar a dos mujeres. La fuerte lluvia dejó complicaciones a vecinos de muchos sectores de San Francisco y Frontera. Hubo también cortes de luz, pero que fueron solucionados, informó EPEC.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/01/2018)
- Tras las últimas lluvias, una creciente entró al río San Antonio. Una importante creciente ingresó este mediodía al río San Antonio, tras las lluvias registradas esta madrugada. El Cuerpo Especial de Policía advirtió que en la estación 1000 entró una crecida de dos metros.

El Puntal de Río Cuarto (13/01/2018)
- Sampacho: el viento causó daños en el balneario y en la zona rural. Por las fuertes ráfagas, cayeron ramas y algunos eucaliptus en el parque del dique local. Una quinta emplazada al sudoeste registró destrozos. En tanto, hubo ríos crecidos y controlaron todos los incendios
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs