12 ene 2018

La lluvia trajo alivio a la sequía



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/01/2018)
- En pocos minutos, un diluvio trajo alivio al norte de Punilla. En apenas minutos, una lluvia torrencial cayó en las localidades del norte de Punilla y trajo alivio a una región castigada por la sequía.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/01/2018)
- El Gobierno pide precaución ante la crecida de ríos serranos. Ante la crecida producida en los cauces de agua, se solicita permanecer a distancia de los márgenes de los ríos y evitar el cruce de vados o puentes tapados por la correntada del agua.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/01/2018)
- Cómo consultar el nivel de crecidas serranas en tiempo real. El Cirsa-INA brinda información sobre el nivel de amenaza por crecientes de los ríos y arroyos serranos. Se puede consultar en la web y descargar una App para celulares Android.
- Así quedó Córdoba después de la tormenta. Calles anegadas y crecidas en los ríos de las sierras luego de la fuerte lluvia.

Hoy Día - Edición Electrónica (12/01/2018)
- Defensa Civil advirtió sobre la crecida de ríos y arroyos en las sierras. La dirección de Defensa Civil de Córdoba advirtió a la población que, debido a las precipitaciones registradas durante esta madrugada, se elevó el caudal de agua en ríos y arroyos de las sierras de la provincia.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (12/01/2018)
Una fuerte tormenta se abatió sobre Sampacho y causó cuantiosos daños. Fuertes vientos e intensa lluvia cayeron en la localidad pasado el mediodía. El balneario fue uno de los lugares más afectados
Calamuchita: aguardan una importante crecida en Santa Rosa. Bomberos Voluntarios de la localidad trabajan en las márgenes para evitar accidentes. La suba superaría el metro y medio

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (12/01/2018)
- Advierten por crecida de los ríos en el Valle de Calamuchita. Defensa Civil y Bomberos montan un operativo en la región. Se solicita a los turistas seguir las indicaciones. El río Santa Rosa podría crecer 2,50 metros.

El Diario de Villa Carlos Paz (12/01/2018)
- Recomiendan precaución ante la crecida de ríos serranos. Ante la crecida producida en los cauces de agua de las Sierras de Córdoba, desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático se solicita permanecer a distancia de los márgenes de los ríos a los fines de evitar situaciones de peligro.
- Carlos Paz entró en Alerta Roja por la sequía, preocupa el consumo de agua. La sequía se hace sentir con fuerza en la ciudad de Carlos Paz agravada por las altas temperaturas y de cara al fin de semana, desde el municipio solicitan a los vecinos y turistas que cuiden el consumo de agua.

El Puntal de Río Cuarto (12/01/2018)
- Creció 1,5 metro el río de La Cumbrecita y combatían incendios en la zona alta. Intensas lluvias incrementaron el cauce del río del Medio, como así también el de Intiyaco y Los Reartes. En la tarde de ayer, bomberos y aviones hidrantes trabajaban sobre cinco focos activos en la región serrana
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs