10 ene 2018

Hizo un dique sobre un arroyo para extraer agua y venderla



El Diario de Villa Carlos Paz (10/01/2018)
Carlos Paz: Hizo un dique sobre un arroyo para extraer agua y venderla

Un vecino construyó un dique sobre el arroyo Las Catitas de Carlos Paz para extraer aguaon un camión atmosférico y luego comercializarla, causando la indignación de los habitantes de barrio Colinas y provocando la intervención del municipio.
Si bien la falta de lluvias es importante, los vecinos se extrañaron cuando repentinamente el arroyo se secó y comprobaron que la situación se produjo por el accionar irresponsable de un privado que comercializa el vital elemento entre quienes tienen natatorios.
Según pudo conocer El Diario, los vecinos sospecharon que «algo no estaba bien» porque pese a que la lluvias no son constantes, siempre el arroyo mantiene un mínimo de caudal durante todo el año. Es así que siguiendo el curso de Las Catitas, detectaron que un privado había construido un dique y mediante una manguera y una bomba sacaba el agua.
Cuando fue increpado, el hombre -quien habita en una zona conocida como Las Latitas- respondió que se encontraba en «todo su derecho». Por otro lado, una vecina realizó la denuncia ante el municipio que ayer comenzó a tomar cartas en el asunto.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs