4 ene 2018

Fugaz conflicto de recolección en Cotreco



La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/01/2018)
- Basura: hubo acuerdo en Cotreco y se levanta la medida de fuerza. Dirigentes del Surrbac se reunieron con empresarios. Era por la falta de pago de aportes y contribuciones. Empleados trabajaron a reglamento. En fotos: la mugre se acumula en la ciudad.
- Algo huele mal en Córdoba: recolectores de Cotreco trabajan a reglamento. Hay basura acumulada en las veredas céntricas. La medida afecta también a barrios del sur cordobés. Reclaman por falta de pago de aportes y contribuciones al sindicato, como la cuota gremial, los giros a la obra social y a la mutual del Surrbac.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/01/2018)
- Hubo acuerdo y Cotreco restableció el servicio de recolección de residuos. Tras una reunión entre las partes, se acordó el pago de una de las tres cuotas adeudadas de la obra social, aporte sindical y mutual del Surrbac. El servicio comenzó a funcionar nuevamente desde las 15.
- Por falta de pago, los recolectores de Cotreco trabajan “a reglamento”. Desde Surrbac, aseguran que la medida de fuerza se debe a un reclamo salarial que la empresa “adeuda al sindicato, la obra social y a la mutual”. El centro y la zona sur de la capital son los sectores afectados.

Hoy Día - Edición Electrónica (04/01/2018)
- Comienza a normalizarse la recolección de residuos de Cotreco. "Desde el sindicato de recolectores (Surrbac) informamos que a las 15 del día de la fecha, se levanta la medida de fuerza que comenzara en el día de ayer.

Hoy Día (04/01/2018)
- Se acumula basura por el trabajo a reglamento de los recolectores de Cotreco.  Los empleados de la empresa de recolección de residuos Cotreco iniciaron ayer una medida de fuerza consistente en trabajar a reglamento, que afecta el servicio en buena parte de los barrios de las zonas sur y centro de nuestra ciudad.
La Voz del Interior (04/01/2018)
- Empleados de Cotreco trabajan a reglamento. El trabajo a reglamento implica que muchas de las rutas que realizan los camiones de la empresa no se terminen de recorrer, quedando mucha basura sin recolectar.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs