31 ene 2018

219.000 personas ya se expidieron para que cierre el Zoo



Hoy Día (31/01/2018)
Se multiplican los pedidos para que cierre el Zoo

En sólo cuatro días, más de 219.000 ciudadanos firmaron una petición en la plataforma change.org para que el zoológico de Córdoba deje de funcionar, al menos como lo viene realizando hasta el momento, y sus animales puedan ser reubicados en otros entornos, que eviten su condición de cautiverio.
La acción inicial la encabezó el fotógrafo cordobés, Emiliano Cantarero, quien a través de las redes sociales dio a conocer distintas imágenes que muestran el estado de los animales en el Zoo.
“El zoológico debe cerrarse, dejar de ser una cárcel de animales en donde se someten a las criaturas a vivir en un entorno distinto al que realmente deberían vivir.  Los habitáculos o jaulas donde se encuentran los animales son reducidos. El objetivo sería poder trasladar a los animales que sea posible a su hábitat natural, a los que no sea posible, por cuestiones que en su hábitat no podrá defenderse debido a cómo afecta en su curso de vida el hombre, mejorar su calidad de vida, disponiendo el traslado a los posibles llamados santuarios, o lugares totalmente adecuados para su desarrollo de vida con comodidad”, se detalló en la carta que escribió Cantarero en la petición, en la que se pide el cierre.
“No dejemos que algunos seres humanos sin conciencia sigan interrumpiendo en su naturaleza. Seamos nosotros quien comencemos a dar el ejemplo que encerrar animales no es diversión”, agregó en carta, que luego comenzó a tener repercusiones en las redes sociales.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs