18 dic 2017

Todavía se sienten los efectos de la tormenta



La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/12/2017)
- Epec informó que faltan restituir sólo 2 distribuidores de los 11 que se cayeron. La Empresa Provincial de Energía de  Córdoba (Epec) informó que la medida de fuerza anunciada por el sindicato de Luz y Fuerza no afectará los trabajos de restablecimiento del servicio que se realizan en la provincia y la ciudad de Córdoba.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/12/2017)
Epec: fueron normalizados 105 de los 111 distribuidores fuera de servicio. Luego del temporal del sábado, la Empresa Provincial de Energía informó este lunes que hay aún nueve distribuidores que fueron restablecidos en forma parcial en Córdoba Capital.
El suministro de agua se normalizará en la madrugada de este lunes. Así lo confirmó Aguas Cordobesas a través de un comunicado tras el fuerte temporal que azotó en horas de la madrugada de este domingo a gran parte del territorio provincial.
Unos 10 barrios de la capital cordobesa continúan sin luz tras el temporal. Se ha normalizado el funcionamiento de 92 distribuidores en Córdoba Capital de los 111 que se encontraban fuera de servicio, según anunció Epec a través de un comunicado.

Hoy Día - Edición Electrónica (18/12/2017)
- Unos 275.000 vecinos se quedaron sin energía el fin de semana. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó esta mañana que sus cuadrillas se encuentran abocadas en el restablecimiento del suministro eléctrico en las zonas afectadas, tras el apagón ocasionado por las fuertes ráfagas de viento que vivió la ciudad y el interior en la madrugada del domingo.


Día a Día - Edición Electrónica (18/12/2017)
- Epec prometió restituir este lunes el servicio de media tensión. Así lo indicó el gerente general de la empresa, Claudio Puértolas. Durante el temporal del sábado cayeron 240 árboles y 150 postes.


Día a Día (18/12/2017)
El suministro de agua se normalizaría en Córdoba en la madrugada del lunes. El temporal también perjudicó a las plantas elevadoras y hay barrios sin agua en Córdoba. Aguas Cordobesas aseguró que el servicio se restablecerá en la madrugada del lunes.
Más de 110 distribuidores de Epec salieron de servicio. La empresa aseguró que fue consecuencia del temporal que se desató sobre la ciudad de Córdoba en la madrugada del domingo.

Hoy Día (18/12/2017)
- El temporal provocó heridos, árboles caídos y cortes de luz. El intenso calor que vivieron los cordobeses el sábado pasado, con temperaturas que superaron los 40º, devino en un fuerte temporal que comenzó en la noche del sábado y se mantuvo durante gran parte de la madrugada del domingo.

La Voz del Interior (18/12/2017)
El Ersep analiza si corresponde sancionar a Epec. Podría ordenarle a la empresa resarcir a usuarios afectados. Anoche, muchos barrios seguían sin luz.

El Diario de Villa Carlos Paz (18/12/2017)
- La tormenta provocó un apagón en Carlos Paz y gran parte de las sierras. La tormenta que se registró ayer en horas de la madrugada dejó sin luz a barrios enteros de Carlos Paz por horas y provocó la caída de árboles y cables.

El Puntal de Río Cuarto (18/12/2017)
- Pérdidas en el cinturón verde y cortes de luz y agua por la piedra. También hubo rotura de vidrios, ramas y cables caídos por toda la ciudad. En algunos sectores hay todavía hoy gran cantidad de palomas muertas. Los servicios se terminaron de restituir recién ayer
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs