20 dic 2017

Rescatan 19 aves en San Francisco



La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (20/12/2017)
Rescatan 19 aves autóctonas del interior de una casa

Fue en medio de un procedimiento realizado en una vivienda de calle Bouchard. El operativo estuvo a cargo de Policía Ambiental.
Lo que se presumía primeramente era un desalojo de una familia que vive en un domicilio de calle Fleming al 1300, en barrio Bouchard, que aparentemente habría usurpado, terminó siendo además un operativo a cargo de Policía Ambiental que terminó rescatando a 19 aves autóctonas que se encontraban enjauladas.
Todo comenzó en horas de la mañana de este miércoles, cuando la Justicia se hizo presente en el lugar para proceder al desalojo, sin embargo se encontraron además con estas aves, por lo que dieron aviso a Policía Ambiental, con jurisdicción en la localidad de Miramar.
Pasado el mediodía, integrantes de esta fuerza arribaron al lugar y rescataron las aves, las que fueron trasladadas a la reserva existente en Miramar.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (20/12/2017)
Policía Ambiental secuestró casi 30 pájaros detectados en el marco de un desalojo. Fueron encontrados ayer en una vivienda de Fleming al 1300. Asimismo personal policial secuestró un cuadro de una motocicleta que había sido robada en mayo de este año, informó la Fuerza.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs