27 dic 2017

Otras noticias ambientales del día 27/12/2017



La Voz del Interior (27/12/2017)
- Los efectos del último temporal siguen a la vista, con postes y árboles caídos. A 10 días de la tormenta con fuertes ráfagas que afectó a Córdoba, decenas de postes continúan inclinados y en riesgo de caerse. Desde la Municipalidad aseguran que es responsabilidad de las empresas de servicios.


El Puntal de Río Cuarto (27/12/2017)
- Cayó piedra en Achiras y Las Vertientes y el viento complicó la zona de Deheza. Fuertes ráfagas provocaron la caída de árboles. Un ejemplar obstruyó totalmente el paso en ruta 158. Un inconveniente en una subestación de Epec interrumpió el suministro eléctrico en varias localidades

 
*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/12/2017)
- La Municipalidad labra actas por la recolección atrasada. Desde Higiene Urbana admiten que Lusa y Cotreco están atrasadas con la normalización del sistema de recolección. Los volúmenes de basura por Navidad y el feriado demoran el servicio.

La Voz del Interior (27/12/2017)
- La Navidad dejó montañas de basura en muchas plazas. La rotonda central de Villa El Libertador amaneció el lunes repleta de desperdicios. Un paisaje similar se vio en Poeta Lugones. Además de los residuos, se registraron actos menores de vandalismo y peleas entre jóvenes.

*****

La Voz del Interior (27/12/2017)
- Un sueño hecho realidad en El Gateado. Los voluntarios de la ONG pintaron cinco murales en las paredes de las casas circundantes del espacio verde e instalaron un tobogán, un subibaja de triple tablón, una hamaca y una calesita.





*****


La Voz de San Justo (27/12/2017)
- Tecnoteca de la Plaza Cívica tendrá una infraestructura ecológica. La obra ya comenzó y tiene un plazo de ejecución de un año. Eltecho del edificio contará con una cubierta verde y paneles solares. 




*****

El Diario de Villa Carlos Paz (27/12/2017)
- Hay ocho oferentes para la obra de cloacas de Sierras Chicas. Se presentaron ocho oferentes para ejecutar los sistemas de desagües cloacales en Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y Saldán. La inversión supera los $636 millones.



*****


El Puntal de Villa María (27/12/2017)
- Cumple 20 años el plan socio ecológico de la Cooperativa de Agua de Villa Nueva

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs