22 dic 2017

Otras noticias ambientales del día 22/12/2017

El Diario de Villa María (22/12/2017)
- Entregaron más de tres millones de pesos en máquinas para la conservación de suelos. El acto se realizó en Hernando, con la presencia del ministro Sergio Busso. Las máquinas forman parte del Programa de Suelos que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería


El Despertador de Jesús María (22/12/2017)
- Eligieron los mejores proyectos para el Parque Urbano.  En la sede del Colegio de Arquitectos de Córdoba, en la calle Friuli 2380 de la capital provincial, este viernes -a la mañana- se hizo el acto de presentación de los ganadores del Concurso Parque Urbano de Colonia Caroya.


El Diario de Villa Carlos Paz (22/12/2017)
- Temen que Tanti se quede sin agua y preocupa el impacto sobre el turismo. La profunda crisis que viene atravesando la Cooperativa de Agua de Tanti comienza a preocupar a los vecinos de la ciudad, quienes advierten que será una temporada complicada por la sequía, la falta de inversión en obras y el desinterés que muestran las autoridades. Los integrantes del Consejo de Administración se reunieron con el intendente Luis Azar para evaluar la prestación.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs