18 dic 2017

Otras noticias ambientales del día 18/12/2017



El Despertador de Jesús María (18/12/2017)
- Programa RenovAr 2.0: Córdoba tendrá sus primeros parques solares. El presidente de La Rural local, Luis Picat, anunció que el proyecto presentado por el Grupo Río Seco, BIO-E y el Grupo Neuss fue adjudicado en la licitación de Energías Renovables.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (18/12/2017)
- Policía Ambiental secuestró 280 aves silvestres. Los allanamientos se realizaron en domicilios de la ciudad de Río Cuarto. La Policía de la Provincia colaboró con el procedimiento.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (18/12/2017)
- Sin lluvias importantes, los ríos siguen secos y el lago está bajo. Si bien todo indicaba que la tormenta traería aparejada una buena cantidad de agua, la realidad es que en la cuenca alta, el promedio no superó los diez milímetros y en la cuenca media, apenas llegó a los 6 milímetros de agua caída. En tanto, en Carlos Paz, la lluvia dejó unos 22 milímetros. El lago sigue muy bajo.

*****

El Puntal de Río Cuarto (18/12/2017)
- Dova: “Todavía no se ve un mejor servicio de Cotreco” El secretario de Gobierno cuestionó a la empresa de higiene urbana. “Nosotros estamos cumpliendo pero a ellos hay que exigirles más”, dijo. Habló de los after y del poco control que ejercen los padres
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs