15 dic 2017

Operativo en Río Cuarto de la Policía Ambiental



La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/12/2017)
Policía Ambiental secuestró 280 aves silvestres en Río Cuarto

Durante la jornada de este viernes, agentes de Policía Ambiental, pertenecientes al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, conjuntamente con la Policía de la Provincia de Córdoba, recuperaron 280 aves en un operativo realizado en distintos domicilios de la ciudad de Río Cuarto.
Samantha David, directora de la Delegación del Gobierno manifestó: “Una vez más el trabajo conjunto de la Policía Ambiental y Policía de la Provincia, concretaron dos operativos donde se recuperaron aves que no tendrían que haber estado en cautiverio. Nuestro objetivo siempre va orientado en cuidar nuestro ambiente y nuestra fauna”.
En ese marco, Gustavo Dellamea, comisario inspector dijo: “Se realizaron dos allanamientos, uno en Banda Norte y otro en Barrio Alberdi, con colaboración de la policía ambiental, gente de la patrulla ambiental. Por el momento no hay detenidos sólo la incautación de 280 especies”.
Por último, Sebastián López, jefe de Inspectores de la Policía Ambiental, detalló que las aves se irán a un centro de rescate y allí se analizará los lugares más aptos para que éstas hagan su recuperación.

Denuncia
Podes colaborar con tu denuncia anónima llamando por teléfono al (0351) 4321286 o vía e-mail a policía.ambiental@cba.gov.ar

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (15/12/2017)
Secuestraron 280 aves silvestres en dos domicilios de la ciudad. Los procedimientos fueron en una vivienda de barrio Alberdi y otra de Banda Norte. Intervino la Patrulla Rural de la Departamental y la Secretaría Córdoba Ambiente.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs