16 dic 2017

Fuerte temporal en casi toda la provincia




Día a Día - Edición Electrónica (16/12/2017)
La feroz pedrea sobre Río Cuarto. Tremenda tormenta en el sur de Córdoba. Mirá como fue la precipitación sobre el estadio de Estudiantes.  Piedras de gran tamaño y un vendaval de agua y viento azotaron a Río Cuarto este sábado, y también a gran parte del sur de Córdoba. Mirá como fue la tormenta.
Piedra en Río Cuarto y en otras áreas del sur cordobés. Con alertas vigentes para gran parte de la provincia, una fuerte pedrea se abatió en la ciudad sureña. También en Canals y en Viamonte.
Calor infernal y encima, corte de luz en 26 barrios cordobeses. En una jornada insoportable, con casi 43 grados de temperatura de máxima, muchos cordobeses padecieron cortes de energía eléctrica. Desde Epec informaron que fue por ráfagas de viento.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (16/12/2017)
- Por el viento, más de 50 barrios fueron afectados por los cortes de luz. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que los cortes se deben a las “inclemencias climáticas y las ráfagas de viento" que azotaron a algunos sectores”.
- Una feroz tormenta de lluvia y granizo castigó al sur provincial. Se registró una fuerte pedrada en las ciudades de Coronel Moldes y Canals. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes a severas en corto plazo.

Hoy Día - Edición Electrónica (16/12/2017)
- Cortes de luz en muchos barrios de Córdoba por ráfagas de viento. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que debido a las inclemencias climáticas se vio afectado en forma parcial el suministro eléctrico en algunas zonas de la ciudad.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/12/2017)
- Fuertes tormentas afectaron al sur cordobés. Fuertes tormentas de agua, granizo y viento afectaron al sur provincial, en una jornada tórrida con temperaturas superiores a los 40 grados.
- Viamonte y Canals, afectadas por una importante caída de granizo. La Secretaría de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia informó que se encuentran vigentes alertas del Servicio Meteorológico Nacional ante la posible llegada de fuertes vientos y abundantes lluvias en diferentes sectores de la provincia de Córdoba.

Hoy Día - Edición Electrónica (16/12/2017)
- La tormenta provocó destrozos en Córdoba. La lluvia y los fuertes vientos que se registraron esta madrugada en la ciudad de Córdoba provocaron destrozos en viviendas, árboles caídos, calles anegadas y cortes de luz en varios barrios, aunque que "no se reportaron heridos ni evacuados", informaron hoy fuentes del gobierno provincial.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs