8 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 08/11/2017



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (08/11/2017)
La Feria Agroecológica de Córdoba cumple su cuarto aniversario. El festejo será el sábado 11 de noviembre de 9 a 13:30 en el Bosquecito de Ciudad Universitaria en avenida Los Nogales, Frente al Parque de las tejas.

*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/11/2017)
- Se hará en Córdoba el primer Congreso de Turismo Sostenible. El primer Congreso Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo de Córdoba se llevará a cabo el próximo viernes en un hotel céntrico de la capital provincial, como parte del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (08/11/2017)
- Una nueva creciente aporto un poco mas de alivio al San Roque. La creciente que no ha tenido una importante magnitud pero que si trajo un poco de alivio a la situación actual de San Roque, producto de las lluvias que se desataron en la parte alta de la cuenca.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (08/11/2017)
- En La Cumbre se podrá pedalear con bicis gratuitas. La Agencia Córdoba Joven abrió una delegación en Punilla y a través del Club del Pedal brinda el servicio gratuito de préstamos de bicicletas

*****

La Nueva Mañana (08/11/2017)
Aplican tecnologías alternativas para tratamiento de aguas residuales. Se trata de un sistema tecnológico no tradicional basado en un reactor aeróbico de cultivo microbiano fijo conformado por discos plásticos no biodegradables.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs