2 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 02/11/2017

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (02/11/2017)
- Tras las lluvias el nivel del Río San Antonio subió medio metro. Según informó el director del area de seguridad urbana, Rubén García, el nivel de la cuenca de Río San Antonio subirá un poco más de medio metro.

*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/11/2017)
- Por el corte, Aguas descontará $ 8 a cada cliente. El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) informó ayer que obligará a la empresa Aguas Cordobesas a resarcir a los usuarios que sufrieron la falta de prestación de servicio durante los días 25 y 26 de octubre.

*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/11/2017)
- Piden más debate en torno al túnel de plaza España. La Red Ciudadana Nuestra Córdoba solicitó que se postergara la ejecución de la obra. Objeciones sobre el proyecto y pedido de un plan general y participativo de ordenamiento.

*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/11/2017)
- Crearán una planta para producir ecoladrillos con la recolección diferenciada. Mestre firmó un convenio con los creadores del invento: Eco Inclusión. Google cofinanciará el desarrollo.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (02/11/2017)
- El municipio cederá terrenos para construir una planta productora de ecoladrillos. El intendente Ramón Mestre y la Fundación Eco-Inclusión, de Alta Gracia, firmaron hoy una carta intención donde quedaron sentadas las bases de esta alianza por el medio ambiente.

*****

El Despertador de Jesús María (02/11/2017)
- Este jueves hay Feria Agroecológica. Será de 9 a 13, en la plaza del Lote XV. Se hace el primer y tercer jueves de cada mes.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs