5 nov 2017

Incendios forestales cerca de Salsacate y Caminiaga



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (05/11/2017)
Controlan incendio en Salsacate: sigue activo el foco en Caminiaga

Bomberos lograron controlar las llamas en el paraje Ciénaga de Britos. Sin embargo, varias dotaciones continúan trabajando en Caminiaga, en el noreste cordobés.
Bomberos lograron controlar el foco ígneo que azotaba la zona cercana a  Salsacate, cerca de Los Gigantes. Sin embargo, varias dotaciones continúan trabajando en Caminiagia, al noreste cordobés en el departamento de Sobremonte, cerca del Cerro Colorado.
El primero de los focos, en Salsacate, se ubicaba en el paraje Ciénaga de Britos donde trabajaron tres cuarteles de Bomberos junto a dos aviones hidrantes del Plan Nacional.
En tanto, en el área de Caminiagia, las llamas son más intensas y cerca de 20 bomberos junto a dos aviones hidrantes se encuentran combatiendo el fuego.
Según informó el Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, en ambos frentes no se encontraron personas ni viviendas en riesgo. Las tareas de bomberos continuarán durante toda la noche.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (05/11/2017)
- Combaten un impresionante incendio en Caminiaga. En el lugar trabajan bomberos y aviones hidrantes. Otro foco se combate en Salsacate.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/11/2017)
- Luchan contra el fuego en Caminiaga. Un incendio de grandes proporciones afecta a la zona de Caminiaga, cerca del Cerrro Colorado. Allí, según informó el Gobierno de Córdoba, trabajan bomberos y aviones hidrantes.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs