27 oct 2017

Un fuerte temporal en la zona de Embalse



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (27/10/2017)
La Provincia asiste a damnificados por el temporal. El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, junto a equipos técnicos recorren las localidades afectadas. Decretan alerta amarilla en la zona.
- Un fuerte temporal provocó destrozos en Embalse y Almafuerte. El fenómeno meteorológico ocurrió este jueves cerca de las 16.30. Cortaron por precaución la ruta 36 y ruta E-21. En tanto, rige un alerta meteorológica por tormentas fuertes para Córdoba.

Hoy Día (27/10/2017)
- Intensas lluvias y caída de granizo trajo serios inconvenientes en el interior. Una fuerte granizada y lluvia afectó esta tarde a las ciudades de Almafuerte, Embalse, La Cruz y Rio Tercero, en el suroeste de Córdoba, ocasionando cortes de rutas por la acumulación de piedras, roturas de techos, interrupción de la electricidad y algunos accidentes viales pero sin heridos, informaron fuentes policiales.

Día a Día (27/10/2017)
- Temporal de lluvia, viento y granizo ocasionó daños materiales aislados en el sur de Córdoba. La ruta provincial E68 fue la más afectada en cuanto a la transitabilidad por la acumulación de 1,10 metros de granizo que se convirtió en un "bloque de hielo"
- El día después de la pedrea en La Cruz: limpian caminos tapados por granizo. El granizo acumulado y las tareas para despejar esos caminos continuaban hasta el viernes por la mañana.

El Puntal de Río Cuarto (27/10/2017)
- La tormenta dejó más de un metro de granizo en La Cruz y daños en Almafuerte Se registraron 70 milímetros en 15 minutos en la zona de Calamuchita. Hubo vehículos atascados, rutas cortadas, árboles caídos y desagües colapsados. Se reportaron inconvenientes en Embalse y región

El Diario de Villa Carlos Paz (27/10/2017)
- Asisten a las localidades que sufrieron el granizo. Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas ni daños estructurales importantes en viviendas.
- Reconstruyeron las calles y desagües devastados por el temporal. El temporal que se desató el miércoles pasado dejó a vecinos con sus hogares inundados, las calles destruidas y los desagües tapados de basura, al tiempo que provocó que se suspendieran las clases en algunas escuelas de Villa Carlos Paz.
- Impresionante: En Córdoba cayó tanto granizo que parecía que había nevado. Un fuerte temporal azotó la Provincia de Córdoba y especialmente las localidades de Embalse, Berrotarán, La Cruz y Almafuerte, donde cayó tanto granizo que parecía que había nevado.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs