31 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 31/10/2017



El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Buscan erradicar minibasurales en barrio San Cayetano. Este martes desde la secretaría de Servicio Públicos realizaron limpieza en distintos sectores de la ciudad. Además llevaron adelante arreglos de calles de tierra en dicho sector.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Quieren erradicar minibasurales en barrio San Cayetano. El municipio realizó limpieza y arreglo de calles de tierra en ese barrio.

*****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Centros vecinales analizan aumento por espacios verdes. La Federación de Centros Vecinales (FCV) realizará nuevamente gestiones ante el municipio para analizar un aumento del monto que se les otorga a algunos barrios por el mantenimiento de los espacios verdes.El monto varía según el sector y las tareas que se realicen porque hay centros vecinales que además del desmalezamiento hacen riego y levantamiento de inertes.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Iniciaron las obras para el renovado Parque Cincuentenario. Se estima que los trabajos concluirán antes de finalizar el primer trimestre de 2018.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (31/10/2017)
- El caso del country que GAMA intentó construir en San Antonio llega a la UNC. El caso del polémico barrio cerrado que la empresa GAMA quiso construir en el límite entre Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo será presentado mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

*****

Día a Día (31/10/2017)
- Hierbas silvestres, huerta orgánica y aviones: el Artychoque de Cynar en La Cumbre. ¿Cómo es volar un avión en La Cumbre? ¿Qué cultiva un permacultor en el Valle de Punilla? El recorrido en un día de experiencias sensoriales en las sierras de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs