28 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 28/10/2017




La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/10/2017)
- Un cordobés grabó un video donde se ve como dos personas tiran basura a La Cañada. El hecho ocurrió el miércoles 25 de octubre en Humberto Primo y La Cañada. El material fue compartido en Facebook.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (28/10/2017)
- Arranca el VII Encuentro con los Saberes del Monte y Feria de Semillas. El evento se realizará este sábado desde las 10, en el Espacio Abierto Fundación Hölderlin, ubicado en José de la Quintana, con entrada libre y gratuita.

*****

La Voz del Interior (28/10/2017)
- Relativizan el impacto térmico de los techos verdes. Tesistas de Ingeniería del Famaf detectaron que el descenso de temperatura en edificios con cubiertas vegetales es de apenas 2%. Especialistas aseguran que el beneficio más importante es la retención hídrica.

- La ordenanza de julio aún no se reglamentó. La ordenanza de techos verdes se sancionó en el Concejo Deliberante de Córdoba el 7 de julio del año pasado, pero aún no cuenta con su decreto reglamentario.

*****

El Puntal de Río Cuarto (28/10/2017)
- Concursan veredas y juegos para el parque. Se realizó la apertura de sobres correspondientes al concurso de precios para llevar adelante los trabajos de colocación de veredas y juegos infantiles en el Parque Sarmiento.

*****

El Puntal de Río Cuarto (28/10/2017)
- “Si de algo no puede hablar la oposición es de higiene urbana”. El secretario de Comunicación, Guillermo Natali, respondió las críticas de Cambiemos. Indicó que gran parte de los intereses que se pagaron a Cotreco, unos 10 millones, son adjudicables a la gestión Jure

*****

El Puntal de Río Cuarto (28/10/2017)
- La Provincia ayudará a los damnificados por la tormenta. El ministro de Desarrollo Social recorrió la zona afectada. Un equipo del área relevó los daños y el lunes determinará quiénes podrán gestionar asistencia
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs