26 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 26/10/2017

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/10/2017)
- Tras una denuncia, secuestran 55 aves en Cruz del Eje. Efectivos de Policía Ambiental secuestraron aves silvestres, tramperos y un jaulón. Estarán en cuarentena en el Zoológico Abierto Tatú Carreta.


La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/10/2017)
- Tras una denuncia, fueron hasta una casa y encontraron 55 aves en cautiverio. Un total de 55 aves en cautiverio fueron secuestradas en una vivienda ubicada en la ciudad de Cruz del Eje, según informó el Gobierno provincial.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (26/10/2017)
Concejo: debatirán si el municipio será querellante en causa por contaminación. Es por contaminación del río Suquía a raíz de derrames cloacales ilegales en barrio San Ignacio ocurridos en septiembre. La iniciativa es impulsada por el bloque ADN.

*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/10/2017)
- Proponen que Córdoba tenga un sistema de transporte público de bicicletas. Este jueves tomará estado parlamentario en el Concejo Deliberante de Córdoba un proyecto de ordenanza de los ediles Marcelo Pascual y Eugenia Terré (Frente Federal de Acción Solidaria) que apunta a contar, con urgencia, con un sistema sostenible de transporte público-privado de bicicletas en la ciudad.

*****

El Despertador de Jesús María (26/10/2017)
- Los niños de Jesús María quieren tener Plaza-Parque.Es el proyecto más votado por los alumnos de esuelas primarias que integran el Gabinete de Niños y Niñas. Le pedirán a la Municipalidad que lo haga.

*****

El Puntal de Río Cuarto (26/10/2017)
- “El gobierno le paga a Cotreco 2 millones por mes en intereses” Ordóñez, jefe de Cambiemos, señaló que este año ya se abonaron $ 21 millones. Es el reconocimiento por entregarle a la empresa cheques diferidos. “Puede generar reclamos de otros proveedores”, indicó
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs