20 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 20/10/2017



El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (20/10/2017)
- Reclaman por minibasural en La Florida y falta de recolección en Brisas del Sur. A través de fotos, vecinos hicieron saber su malestar por la basura que se acumula en una esquina de la ciudad. Además, aseguran que en Brisas del Sur estuvieron 12 días sin recolección.
 
*****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/10/2017)
- Carlos Paz, ahora en alerta roja, para controlar consumos de agua. Está muy bajo el río San Antonio, del que se provee la ciudad. El decreto municipal sólo permite el uso del recurso para consumo humano.
 
*****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/10/2017)
- El algarrobo de Carlos Paz que sobrevivió a 500 años de abandono. Un algarrobo de al menos 500 años de antigüedad sobrevive a la espera de una legislación que lo proteja en los fondos de un terreno privado ubicado dentro del barrio Villa Independencia de Carlos Paz.
 
*****

La Voz del Interior (20/10/2017)
- La bici tiene ley de promoción, pero sigue prohibida en autopistas y en autovías. Es porque no desarrolla la velocidad mínima de 50 kilómetros por hora. En rutas provinciales, sólo podrán circular en fila india. La norma pide que se construyan ciclovías.
 
*****

El Diario de Villa María (20/10/2017)
- Villa Nueva. Un árbol como motivo de unión. Niños de la sala cuna de Los Olmos junto a familias y vecinos participaron de una actividad en la que el fin fue generar participación y vinculación entre las partes

*****

El Puntal de Villa María (20/10/2017)
- El municipio anunció que licitará el tratamiento de residuos en la ciudad
 
*****

El Diario de Villa María (20/10/2017)
- Charlas para pensar en el ambiente. La creación de huertas, el manejo de residuos orgánicos en el hogar y la creación de “techos verdes” se cuentan entre los temas que se abordarán durante los encuentros
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs