13 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 13/10/2017



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/10/2017)
- Trasladan a Jujuy un guacamayo verde recuperado. Una comitiva de Policía Ambiental se ocupó de la entrega del ejemplar al CAFAJu. El viaje, también motivó la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas provincias para la preservación de la fauna.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (13/10/2017)
- Llevan un guacamayo verde a Jujuy, para que vuelva a la selva. Es un ave en peligro de extinción que estaba en el Zoológico, secuestrada por Policía Ambiental, tras un operativo por tenencia ilegal de fauna. Intentarán reinsertarla en la selva de la Yunga jujeña.

*****

Hoy Día (13/10/2017)
- La Municipalidad impulsa la relocalización de las industrias. El Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó ayer con mayoría agravada (dos tercios de los votos) un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Ramón Mestre que tiene como objetivo radicar y regular los parques industriales locales.

*****

Comercio y Justicia (13/10/2017)
- Ganaron un premio de Google y ahora montarán una planta de eco reciclaje. Ecoinclusión fue seleccionada entre 2.300 organizaciones en el marco del Desafío Google.org, por lo que recibirá un premio de US$350 mil, con lo que montará una planta para aumentar su capacidad productiva y replicar la iniciativa en otras provincias

*****

El Puntal de Río Cuarto (13/10/2017)
- Chaján reclama obras en ruta 8 para prevenir crecidas de “La Paraguaya” El intendente Reynoso reiteró la necesidad de ampliar la alcantarilla por donde circula el curso hídrico para evitar daños en el trazado. Ayer, recibió al legislador Gutiérrez y recorrieron proyectos en ejecución
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs