10 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 10/10/2017



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/10/2017)
- El desborde cloacal en el Polo Sanitario genera polémica. Tanto la provincia como el municipio cordobés no se responsabilizan por el desborde de líquidos en la zona de los hospitales. Los usuarios hacen malabares para ingresar a los nosocomios.


La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/10/2017)
- Cruces entre Provincia y municipio por cloacas en el Polo Sanitario. Un desborde cloacal en el Polo Sanitario provocó un cruce entre autoridades provinciales y municipales. Desde la Provincia se informó que se solicitó a la Municipalidad que solucione el problema, pero desde el municipio aseguran que el inconveniente se genera en una cámara interna del Hospital Rawson.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/10/2017)
Nación prorrogó hasta fin de año la emergencia agropecuaria para Córdoba. Regirá hasta el 31 de diciembre. Alcanza las cuencas de los ríos Saladillo, Quinto, Carcarañá, Suquía, Jesús María, Segundo, tercero y Cuarto, entre otros.


Día a Día - Edición Electrónica (10/10/2017)
- Prorrogan hasta el 31 de diciembre la emergencia agropecuaria en Córdoba. Así lo resolvió el Ministerio de Agroindustria, mediante una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/10/2017)
Un grupo de carreros protesta con un acampe frente al Centro Cívico. Pertenecen a la Cooperativa La Igualdad. Se instalaron frente a El Panal este martes. Desconocen el convenio firmado por la Municipalidad y piden mejores condiciones laborales.


Día a Día - Edición Electrónica (10/10/2017)
- Carreros de Córdoba marcharon porque se niegan a cambiar sus caballos por motos. "Nosotros queremos un trabajo digno donde tengamos obra social, aportes jubilatorios, donde verdaderamente seamos reconocidos como trabajadores", dicen los carr

*****

Comercio y Justicia (10/10/2017)
- La recolección de residuos domiciliarios. La gestión de residuos sólidos urbanos (RSU), o residuos domiciliarios, presenta una complejidad que nos obliga a ser muy cuidadosos al momento de observar distintas experiencias; ello sin perjuicio de intervenir críticamente con la plausible intención de recomendar correcciones. En este tema, al igual que en otros, las generalizaciones siempre son inadecuadas, dado que pueden resultar válidas, en algunos casos, e injustas, en otros.

*****

El Periódico de San Francisco (10/10/2017)
- Mini basural y un poste a punto de caer: dos reclamos en una misma esquina. Se encuentran a metros de distancia entre Antártida Argentina y calle Liwacki de barrio Bouchard. Los vecinos hicieron sus reclamos pero aseguran que no tuvieron respuestas.

*****

El Puntal de Río Cuarto (10/10/2017)
- Dos municipios endurecen medidas para evitar la proliferación de microbasurales En Huinca Renancó multarán a los vecinos que saquen la basura en días y horarios inadecuados. En Cabrera aplicarán sanciones en ese sentido y definirán otras acciones para contrarrestar la problemática
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs