8 sept 2017

Villa María construirá otra plaza en la zona del Skate Park

El Diario de Villa María (08/09/2017)
Inician la segunda plaza con juegos de vanguardia

Ya se construye la segunda plaza con juegos de vanguardia de la ciudad, en inmediaciones del Skate Park, en Sobral y Tucumán.
En estos días se están preparando las bases para la instalación de los novedosos juegos que, además, incorporan una superficie antigolpes por encima de la carpeta de hormigón, que tiene por objetivo evitar golpes en los niños usuarios de los mismos.
De acuerdo a lo informado, se instalará allí un conjunto de juegos idéntico al que se ubicó en la nueva plaza de barrio Ramón Carrillo, que está en proceso de construcción y que es la primera de este tipo. Se trata de tres tipos de trepadores, uno con forma recta, otro piramidal y un tercero en forma de nido de abeja.   Allí se podrá disfrutar de juegos que permiten utilizar el cuerpo y la fuerza para avanzar en las estructuras.
Ya se removió y compactó el suelo en la plaza de la calle Sobral y ahora trabajan en la demarcación para la realización del hormigonado, sobre cuya superficie se anclarán las tres estructuras.
Desde el Gobierno local indicaron que hasta ahora los espacios públicos villamarienses no contaban con este tipo de infraestructura de esparcimiento.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (08/09/2017)
Construyen una segunda plaza con juegos en el sector del Skate Park


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs