27 sept 2017

Recolección resentida y críticas a filo



La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/09/2017)
- Basura: en medio de quejas de vecinos, la Municipalidad insiste en que se normaliza el servicio. En medio de las quejas de vecinos de distintos puntos de la Capital cordobesa por problemas con el servicio de recolección de residuos, la Municipalidad insistió este miércoles en se registran “demoras en algunas rutas” y que la prestación se irá regularizando en lo que resta de la jornada.

La Voz del Interior (27/09/2017)
- Llevará un día juntar la basura que dejó en la calle un conflicto que todos niegan. Numerosos sectores de la ciudad de Córdoba registraron problemas en la recolección de la basura desde el viernes y sábado de la semana pasada. La acumulación de bolsas se hizo más notoria el lunes, y ayer el municipio admitió que buena parte de las rutas de recolección de las empresas Cotreco y Lusa quedó incompleta. También se registraron incumplimientos en el servicio de barrido, que está en manos del municipio, a través del Ente de Obras y Servicios Públicos (Esop).

Diario El Alfil (27/09/2017)
- UNC: Filosofía cambia a Aristóteles por los basureros. La Facultad de Filosofía y Humanidades se encargó de promocionar en su sitio web institucional la movilización de vecinos contra el nuevo predio de enterramiento en Santa María.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs